16/11/12

La Iglesia anuncia el nuevo curso de estudio para los jóvenes de 2013



La Iglesia ha anunciado un nuevo curso de estudio titulado Ven, sígueme: Recursos de aprendizaje para los jóvenes de las clases de los Hombres Jóvenes, Mujeres Jóvenes y de la Escuela Dominical del año 2013.
Diseñado para cambiar la forma en que los maestros enseñan como así también la forma como los alumnos aprenden, el nuevo curso de estudio “integra las doctrinas básicas del Evangelio, así como los principios para la enseñanza a la manera del Salvador”, de acuerdo con la carta de la Primera Presidencia del 12 de septiembre de 2012. “Confiamos en que el nuevo curso de estudio bendecirá a los jóvenes en sus esfuerzos de convertirse plenamente al evangelio de Jesucristo”.
Ven, sígueme contiene varias funciones nuevas, incluso temas doctrinales mensuales que están coordinados entre las clases de los Hombres Jóvenes, las Mujeres Jóvenes y las clases de la Escuela Dominical de los jóvenes; las reseñas de la lección siguen el modelo del método de enseñanza del Salvador; y en un formato en línea más flexible.
Se anima a los miembros, líderes y maestros a explorar el nuevo curso de estudio en línea en lds.org/youth/learn, donde encontrarán videos útiles que explican cómo implementar el nuevo curso de estudio, una nueva guía titulada “Enseñar el Evangelio a la manera del Señor” y reseñas de las lecciones, además de ideas para preparar interesantes actividades de aprendizaje. Al final de 2012, todas las reseñas de las lecciones estarán disponibles en 23 idiomas.